Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación GRAN EXITO DE LAS I JORNADAS DE LA ABOGACIA CANARIA EN MATERIA DE EXTRANJERIA, ASILO Y DERECHOS HUMANOS.

GRAN EXITO DE LAS I JORNADAS DE LA ABOGACIA CANARIA EN MATERIA DE EXTRANJERIA, ASILO Y DERECHOS HUMANOS.

GRAN ÉXITO DE LAS I JORNADAS DE LA ABOGACÍA CANARIA EN MATERIA DE EXTRANJERÍA, ASILO Y DERECHOS HUMANOS.

NoticiaJornadaExtranjeria2017 400Las primeras Jornadas de la Abogacía Canaria en materia de Extranjería, Asilo y Derechos Humanos organizadas por el ICATF en colaboración con la ULL han resultado un gran éxito.
Más de 300 asistentes, entre colegiados del ICATF, alumnos de la ULL, así como miembros de la abogacía nacional y del resto de disciplinas sensibilizadas con estas materias, asistieron a las  Jornadas celebradas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la ULL.

En la inauguración estuvieron presentes D. José Manuel Niederleytner García-Lliberós, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, Dña. Mª Elvira Afonso Rodríguez, Decana de la Facultad de Derecho de la ULL, D. Juan Antonio Rodríguez Rodríguez, Presidente del Consejo Canario de Colegios de Abogados y Decano del Ilustre Colegio de Abogados Santa Cruz de la Palma, D. Carlos Enrique Viña Romero, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote y Dña. Estefanía Castro Chávez, Consejera de Igualdad del Cabildo de Tenerife.

La masiva asistencia y la participación de un gran número de ponentes fueron las claves del éxito de estas jornadas organizadas por el ICATF. En las diferentes mesas de debate se pudieron escuchar voces autorizadas en la materia tanto a nivel profesional (letrados, juristas, técnicos) como a nivel particular, ya que se pudo contar con las historias contadas por los propios protagonistas.

El Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Óscar García, se vio gratamente sorprendido por la asistencia y el contenido de las jornadas, que pusieron de manifiesto la problemática que sufren día a día los migrantes. Valoró muy positivamente que este encuentro pudiera fomentar y mejorar la labor que hace el colectivo de la Abogacía canaria implicándose en la materia, más allá incluso del mero trabajo profesional.

D. José Manuel Niederleytner García-Lliberós, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, en el cierre de las jornadas, agradeció el esfuerzo de los asistentes y de los ponentes por el trabajo realizado para contribuir al éxito de las jornadas y animó a todos a seguir con el empeño desplegado para conseguir que estas jornadas sean el inicio de un ciclo bianual que perdure en el tiempo y llegue a cada una de las islas.







 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf