Inicio Actualidad Jurídica Legislación Diaria - 20141017

17 de Octubre de 2014

BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

I. DISPOSICIONES GENERALES/JEFATURA DEL ESTADO

- Medidas urgentes.- Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

III. OTRAS DISPOSICIONES/MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

- Violencia de género.- Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014, por el que se formalizan, para el año 2014, los criterios de distribución y la distribución resultante entre las comunidades autónomas y ciudades con estatuto de autonomía, del crédito de 4.300.000 € para el desarrollo de programas y la prestación de servicios que garanticen el derecho a la asistencia social integral a las víctimas de violencia de género.

- Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las comunidades autónomas y las ciudades con estatuto de autonomía, para garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral, en el año 2014.

CONGRESO

SERIE A: PROYECTOS DE LEY

- A-113-2 Proyecto de Ley de medidas en materia de liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social. Enmiendas e índice de enmiendas al articulado.

- A-119-1 Proyecto de Ley de fomento de la financiación empresarial.

SENADO

No hay información relevante

DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA

No hay información relevante

Boletines anteriores de Seguimiento Legislativo elaborados por el CGAE

Este Boletín recoge las novedades legislativas y de interés para la profesión aparecidas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Diario Oficial de la Unión Europea (DOCE) y Boletines Oficiales del Congreso, Senado y Cortes Generales. La selección y relevancia de la información incluida en este Boletín atiende exclusivamente a los intereses del personal técnico del Consejo General de la Abogacía Española.