Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación
Noticias


La Abogacía inicia una nueva etapa con la aprobación del Reglamento de la Ley de Acceso

La Abogacía inicia una nueva etapa con la aprobación del Reglamento de la Ley de Acceso.

 

España formará mejor a sus abogados para defender con garantías los derechos de los ciudadanos.

 

 

 

 

Leer más...
 

La Abogacía y el Poder Judicial comparten tecnologías para agilizar la gestión procesal

La Abogacía y el Poder Judicial comparten tecnologías para agilizar la gestión procesal.

 

• Los órganos judiciales podrán conocer de forma ágil y rápida la situación profesional de los abogados en ejercicio con acceso al Censo actualizado de la Abogacía.
• El CGPJ permitirá a la Abogacía utilizar su Punto Neutro Judicial para aplicaciones de la gestión de la Asistencia Jurídica Gratuita.

Fuente: CGAE - Madrid, 17 de mayo de 2011.

 

Leer más...
 

El Supremo frena los abusos del abogado para retener clientes.

El Supremo frena los abusos del abogado para retener clientes.

 

El Alto Tribunal aplica la Ley de Protección de los Consumidores para anular una cláusula de un contrato entre un despacho y su cliente. Le exigía pagar unos elevados honorarios aunque se dejara el caso.

 

 

Leer más...
 


Página 43 de 56

Club Icatf Club Icatf