Inicio Aula de Cine Jurídico Sesión Aula de Cine Jurídico - 5º Aniversario

Sesión Aula de Cine Jurídico - 5º Aniversario

Sesión Aula de Cine Jurídico - 5º Aniversario (2009-2014)

- Charla-ponencia: "Sidney Lumet (1924-2011): trayectoria de un cineasta comprometido con lo jurídico".

A continuación, la proyección de:

"Veredicto Final" ("The verdict", USA, 1982, Sidney Lumet, 129´).

En el marco de las relaciones Cine y Derecho y sus aplicaciones didácticas, se proyecta este claro ejemplo de la filmografía de su director en el tema.

Viernes 25 de abril de 2014, a las 17:00 horas.

Salón de Actos del Colegio de Abogados.

Presentación.