Inicio Aula de Cine Jurídico Sesión Aula de Cine Jurídico

Sesión Aula de Cine Jurídico

"Mientras nieva sobre los cedros" ("Snow falling on cedars", USA, 1999, Scott Hicks, 121´).

En el marco de las relaciones Cine y Derecho y sus aplicaciones didácticas, dedicado al tema el internamiento de los ciudadanos japoneses-americanos en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial: Historia y Cine.
Viernes 20 de junio de 2014, a las 17:00 horas.

Salón de Actos del Colegio de Abogados.

Presentación.