Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación EL ICATF SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA

EL ICATF SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA

EL ICATF SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA

FotoNoticiaTurno1El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF) reivindica la labor de los abogados de oficio y el derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita sumándose a la celebración del Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio, una campaña nacional impulsada por el Consejo General de la Abogacía Española y en la que han participado los Colegios Profesionales de todo el país.
La instalación de una mesa informativa en el Palacio de Justicia y la distribución de carteles divulgativos en los diferentes juzgados responde al propósito de visualizar la importancia de la labor del abogado del turno de oficio y de esta manera concienciar a la sociedad sobre la labor imprescindible que realizan. FotoNoticiaTurno2
Cabe recordar, en este sentido, que unos 800 letrados colegiados en el ICATF están adscritos al Turno de Oficio y que la demanda ciudadana para acogerse a este servicio ha aumentado este último año en torno al 5 por ciento. A pesar de este incremento en la demanda, en 2015 se destinaron a este servicio público 227,1 millones de euros, un 11% menos que en 2011, cuando la cifra se situó en 254,5 millones.

Además, este año la ONCE vuelve a dedicar su cupón del 12 de julio al Día de la Justicia Gratuita, un apoyo que no podemos dejar de agradecer, pues supone un reconocimiento público al trabajo de todos los profesionales que integran el Turno de Oficio.
 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf