Inicio Aula de Cine Jurídico Sesión Aula de Cine Jurídico

Sesión Aula de Cine Jurídico

AulaCinel hermine"El Juez" (L'hermine, Francia, 2015. ChristianVincent. 93').

En el marco formativo de las relaciones Cine y Derecho y sus aplicaciones didácticas, para tratar el tema El tribunal de escabinos en Francia (Especial referencia al uso del velo islámico en los tribunales de Justicia), a celebrar una sesión el próximo día:
12 de enero de 2017, a las 18:00 horas.

Salón de Actos del Colegio de Abogados.

Presentación.