Inicio Comunicación Charla Informativa en La Orotava

Charla Informativa en La Orotava

Se comunica a todos los colegiados Logo ICATFque el próximo día miércoles 14 de Abril, a partir de las 16.30 horas, en el Liceo Taoro de la Orotava, se continuará con el ciclo de charlas informativas a fin de explicar los pormenores del acuerdo adoptado y las consecuencias derivadas de la entrada en vigor de las leyes 17/2009 y 25/2009 en lo referido a los Criterios Orientadores de Honorarios Profesionales.

Saludos.