Inicio Aula de Cine Jurídico Sesión Aula de Cine Jurídico

Sesión Aula de Cine Jurídico

"12 HOMBRES SIN PIEDAD" (USA, 1957, Sidney Lumet)

La película versa sobre un tema de indiscutible actualidad y debate jurídico, así la institución del Jurado de corte anglosajón existente en Estados Unidos y a partir de 1995 en España.

Seguida de la charla titulada “La deliberación del Jurado: la regla de la unanimidad”, a exponer por la ponente invitada Ilma. Sra. Dª. Mar Jimeno Bulnes, Profesora Titular de Derecho Procesal (Universidad de Burgos), y Magistrada Suplente de la Audiencia Provincial de Burgos.

Viernes 24 de septiembre de 2010, a partir de las 17.30 horas.

Salón de Actos Colegio de Abogados.