Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación TOMA DE POSESIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL ICATF EN EL CONSEJO CANARIO DE COLEGIOS DE ABOGADOS.

TOMA DE POSESIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL ICATF EN EL CONSEJO CANARIO DE COLEGIOS DE ABOGADOS.

TOMA DE POSESIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL ICATF EN EL CONSEJO CANARIO DE COLEGIOS DE ABOGADOS.

TomaPosesionConsejoCanario2016El pasado día 6 de mayo tomaron posesión de sus cargos en el Consejo Canario de Colegios de Abogados los representantes del Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, asumiendo el Decano del Colegio la Vicepresidencia Tercera del Consejo.
En el marco de una solemne ceremonia celebrada el pasado día 6 de mayo en la sede del Consejo Canario de Colegios de Abogados, en Las Palmas de Gran Canaria, tomaron posesión de sus cargos los nuevos miembros que se incorporaban a dicho Consejo, entre ellos los representantes del Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. El Decano, José Manuel Niederleytner García-Lliberós  tomo posesión como nuevo Vicepresidente Tercero de la institución y el Vicedecano, Manuel Freddy Santos Padrón, la Secretaria Mª Esther Medina Castilla, y los Diputados Manuel González Bastarrica y Eloísa Merino Morillas lo hicieron como vocales del Consejo. El tiempo de duración del mandato es de tres años.

Por el Presidente del Consejo y Decano del Ilustre Colegio de Las Palmas se agradeció a los miembros que han cesado la labor realizada durante los tres últimos años.

Al acto protocolario de toma de posesión le siguió la celebración del Pleno del Consejo en el que se trataron diversos temas relacionados con nuestra profesión que afectan al colectivo de abogados canarios.
 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf