Inicio Comunicación CAIXABANK Y EL ILTRE. COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN.

Foto CaixaBank Col AbogLa entidad financiera ha elaborado una oferta de productos y servicios ajustada a las necesidades que presenta el colectivo profesional.

El Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife integra alrededor de 3.839 profesionales de toda la provincia, que se beneficiarán de las ventajas del presente convenio.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de julio de 2016.- CaixaBank y el Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife han suscrito un acuerdo de colaboración, lo que significa que el Colegio y sus colegiados se podrán beneficiar de una amplia oferta de servicios y productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas que se enmarca dentro del segmento CaixaNegocios.

El acuerdo ha sido suscrito por el Decano del Colegio, José Manuel Niederleytner, y por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, quienes expresaron su satisfacción por la firma del acuerdo que esperan conlleve beneficios para ambas instituciones.

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional. Destaca una amplia gama de nuevos productos financieros como el préstamo nómina o la cuenta de crédito en condiciones ventajosas.

Juan Ramón Fuertes ha puesto en valor la apuesta que realiza CaixaBank por este colectivo en toda España y ha destacado que “es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los abogados de una provincia con la que nos sentimos altamente comprometidos”. Además, CaixaBank pondrá a disposición de los colegiados un servicio de atención para la gestión de patrimonios. A través de la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada, bajo los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los colegiados podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo.

CaixaBank, grupo financiero líder en el mercado español

CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.

CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con cerca de 13,8 millones, y es el banco principal para 1 de cada 3 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con cerca de 5.200 oficinas y cerca de 9.700 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.