Inicio Comunicación Nueva Web de ICATF

Nueva Web de ICATF

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife ha dado un nuevo salto tecnológico con la renovación total de la web colegial. Este relanzamiento a la red de redes, del portal www.icatf.es, es uno de los objetivos de innovación pretendido por esta Junta de Gobierno. No ha sido una tarea sencilla, la web colegial en este momento, ya no es una simple página web con unas pocas opciones, es todo un portal online que tiene la intención de ofrecer, de la manera más eficiente, una serie de servicios, principalmente dirigida a nuestros colegiados pero sin dejar de lado al resto del mundo, que, como ciudadanos, desean conectar con nuestro colectivo.