Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación
Noticias


TOMA DE POSESIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL ICATF EN EL CONSEJO CANARIO DE COLEGIOS DE ABOGADOS.

TOMA DE POSESIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL ICATF EN EL CONSEJO CANARIO DE COLEGIOS DE ABOGADOS.

TomaPosesionConsejoCanario2016El pasado día 6 de mayo tomaron posesión de sus cargos en el Consejo Canario de Colegios de Abogados los representantes del Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, asumiendo el Decano del Colegio la Vicepresidencia Tercera del Consejo.
Leer más...
 

EL OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA Y DE GENERO CONCEDE SU PREMIO ANUAL AL TURNO DE OFICIO DE ABOGADOS DE VIOLENCIA DE GENERO.

EL OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO CONCEDE SU PREMIO ANUAL AL TURNO DE OFICIO DE ABOGADOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Turno oficio ICATFEl Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con sede en el Consejo General del Poder Judicial, ha decidido conceder el premio a la labor más destacada en la erradicación de la violencia de género, en el apartado institucional, al Turno de Oficio de Abogados de violencia de género.
Leer más...
 

SE PUEDE PREVARICAR O MALVERSAR POR INDUCCION SIN SER FUNCIONARIO.

SE PUEDE PREVARICAR O MALVERSAR POR INDUCCIÓN SIN SER FUNCIONARIO.

TSfachadaEl Tribunal Supremo recuerda que, de acuerdo a su reiterada jurisprudencia, el sujeto que no es funcionario público puede ser partícipe en delitos de prevaricación y malversación cometidos por funcionarios, ya sea en la condición de inductor o de cooperador necesario.
Leer más...
 


Página 9 de 57

Club Icatf Club Icatf