Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación JORNADA DE FORMACION EN MEDIACION

JORNADA DE FORMACION EN MEDIACION

JORNADA DE FORMACIÓN EN MEDIACIÓN.

NoticiaMediacion judicialEl ICATF, en colaboración con la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, celebrará una Jornada de Formación en Mediación, dirigida a Abogados, Jueces y Letrados de la Administración de Justicia.

La Jornada se desarrollará en el Salón de Actos del ICATF el próximo miércoles, 20 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

El acto comenzará a las 10:00 horas, con la inauguración a cargo del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife: Excmo. Sr. Don José Manuel Niederleytner García-Lliberós, que estará acompañado por el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias: Excmo. Sr. Don José Miguel Barragán Cabrera; el Presidente del TSJ de Canarias: Excmo. Sr. Don Antonio Doreste Armas; el Vice-consejero de Justicia del Gobierno de Canarias: Ilmo. Sr. D. Emilio Moreno y Bravo; el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias: Ilmo. Sr. D. Cesáreo Rodríguez Santos; el Presidente de la Audiencia Provincial de S/C de Tenerife: Ilmo. Sr. D. Joaquín Astor Landete; y el Juez Decano de los Juzgados de S/C de Tenerife: Ilmo. Sr. Don Juan Luis Lorenzo Bragado.

El objetivo de la Jornada es facilitar a los profesionales del Derecho las técnicas y herramientas necesarias para la gestión de los conflictos a través de la mediación. Para ello contará con una parte general de explicación de la mediación y de técnicas que se utilizan en ella, y de una parte práctica de fomento de la mediación intrajudicial, destacando la realización de un RolePlay de mediación judicial familiar, que consistirá en la escenificación de un supuesto de mediación intrajudicial civil con la interpretación de expertos en los “papeles” de jueces, abogados y mediadores en el conflicto. Este tipo de experiencias enriquecen mucho la formación de los profesionales a la hora de afrontar la casuística de los conflictos y aplicar las soluciones que la mediación les permite aportar.

Así mismo, se analizará el papel del Abogado de parte en la Mediación, así como el papel de los Jueces y los Mediadores.

Invitamos a todos los colegiados, así como a los Jueces y Letrados de la Administración de Justicia a participar en esta Jornada. Para ello, les hacemos partícipes del Programa de la Jornada y de una Ficha de Inscripción en la que encontrarán el procedimiento a seguir para confirmar su asistencia.



 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf