Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación SEGUIMIENTO UNÁNIME DE LA HUELGA POR LA ABOGACÍA TINERFEÑA

SEGUIMIENTO UNÁNIME DE LA HUELGA POR LA ABOGACÍA TINERFEÑA

SEGUIMIENTO UNÁNIME DE LA HUELGA POR LA ABOGACÍA TINERFEÑA.

La nueva propuesta del gobierno, con un recorte lineal general del 7.5 %, vuelve a ser rechazado por los letrados, que mantendrán las medidas de protestas previstas.

S.C. de Tfe. 05-12-2012.- La jornada de huelga celebrada ayer por la abogacía tinerfeña contó con un altísimo índice de participación, que se vio reflejada tanto en las renuncias a celebraciones de juicios y cualquier tipo de actuación concerniente al turno de oficio como a la no asistencia, previa comunicación, a los servicios de  guardias en los diferentes partidos judiciales de las islas de la provincia tinerfeña, en los cuales operaron los servicios mínimos sin que se registraran incidencias de especial relevancia.
Dicha huelga contó con su expresión pública en la protesta que casi 300 letrados protagonizaron en el exterior de las dependencias del Palacio de Justicia donde dejaron claro su rechazo a las propuestas de recortes de los baremos económicos de las actuaciones profesionales de los letrados del turno de oficio.

Durante el acto de protesta, el decano del ICATF, Víctor Medina procedió a la lectura del manifiesto de protesta en el que recalcó “que el gobierno autonómico, mete la tijera con saña en nuestras retribuciones, porque piensa que la mayoría de los ciudadanos no demanda nuestros servicios habitualmente y porque considera a los profesionales perjudicados poco peligrosos, cree que nuestra propia idiosincrasia individualista, unida a la dispersión geográfica de nuestras oficinas, hace imposible que nos organicemos para plantar cara a estas medidas”.

Igualmente, Medina reflexionó sobre la posibilidad de “paralizar totalmente el servicio en reivindicación de nuestras justas demandas,  para que las cosas puedan cambiar y podamos sentarnos a negociar unas condiciones dignas para el futuro”. Finalmente, alentó a la necesidad de que “todos los abogados, no solo los de oficio, debemos movilizarnos urgentemente para defender nuestros derechos”. Insistiendo, en que no se trata solamente de una cuestión económica, sino de garantizar que un servicio público esencial para los más necesitados, siga funcionando tan bien como hasta ahora.

La respuesta de la Consejería de Justicia, ante las alegaciones presentadas al borrador de proyecto del nuevo decreto, arrojaban un recorte lineal general en casi todas las actuaciones del 7.5 %, lo que el Colegio volvió a rechazar de manera rotunda, adoptando el acuerdo de seguir manteniendo las medidas de protestas, adoptadas inicialmente.

 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf