Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Servicio de Intermediación Hipotecaria

CabeceraClausulaSuelo.

¿Que es el Servicio de Intermediación Hipotecaria?


Es un servicio de asesoramiento e intermediación en materia de ejecuciones hipotecarias, dirigido a personas con dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios y que se encuentran en riesgo de perder su domicilio habitual.


El objeto del servicio es el de intermediar y asesorar a las personas y familias que se encuentran en alguna de las situaciones que más adelante se expondrán, frente a las entidades bancarias con las que han concertado un crédito, facilitando la información necesaria, sobre las formas y posibilidades de abordar las dificultades de pago de la hipoteca de su vivienda.

Este servicio de intermediación extrajudicial nace gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

 

¿Quien puede acceder al Servicio?

 

Serán beneficiarios de este servicio las personas, familias o unidades de convivencia residentes en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, que sean propietarios/as de una vivienda que constituya su domicilio habitual, y que puedan verse afectadas por situaciones de riesgo de impago de sus préstamos hipotecarios que puedan derivar en ejecuciones hipotecarias, u otras que ya se encuentren inmersas en procedimientos de ejecución hipotecaria, especialmente las siguientes:


• Que todavía no hayan dejado de abonar las cuotas del préstamo hipotecario pero necesiten información de las posibilidades y de las consecuencias derivadas de un posible impago.
• Que no hayan dejado de pagar pero busquen una solución con la entidad financiera, dado que se prevé que no se podrán pagar las cuotas futuras (se requiere intermediación para conseguir mejores condiciones para poder continuar pagando).
• Que se haya dejado de pagar pero todavía no se ha interpuesto demanda, (se solicita orientación e intermediación con la entidad financiera para evitar la interposición de la demanda).
• Que se haya dejado de pagar, interpuesto demanda y el ciudadano se encuentre inmerso en cualquiera de las fases procesales, incluso en la de lanzamiento.

 

¿Cómo puedo acceder al servicio?

 

Mediante solicitud al efecto, registrada en el Ayuntamiento (Oficinas de Atención e Información Ciudadana) o en las Oficinas de Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife, S.A., Avenida Tres de Mayo, núm. 40, 1ª Planta, 38005 - Santa Cruz de Tenerife, que posteriormente será remitida a la Sede del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (C/ Leoncio Rodríguez, 3, Edif. El Cabo 1ª planta, 38003 - Santa Cruz de Tenerife).

 

Información telefónica y correo electrónico

 

La información telefónica se facilitará en el teléfono, 922 013 523, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.


La dirección de correo electrónico del servicio es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Documentación:.

- Solicitud de SIH

- Protocolo de actuación

- Documentación

 

Club Icatf Club Icatf