Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación GALLARDÓN DA MARCHA ATRÁS Y REBAJA LAS TASAS JUDICIALES.

GALLARDÓN DA MARCHA ATRÁS Y REBAJA LAS TASAS JUDICIALES.

GALLARDÓN DA MARCHA ATRÁS Y REBAJA LAS TASAS JUDICIALES.

El Ministerio de Justicia ha anunciado que rebajará hasta un 80% las tasas variables aplicadas a los pleitos, eliminará las tarifas en casos de desahucios de viviendas habituales y en la ejecución de laudos arbitrales de consumo, y reducirá las tarifas en procesos por multas de tráfico.

Soledad Becerril, la Defensora del Pueblo, ha comunicado que el Ministerio de Justicia le ha informado de una "inminente" reforma legal que incluye la reducción de las tasas judiciales hasta en un 80% sobre el interés económico del pleito. En algunos casos, incluso se eliminarán completamente, como ocurre con los laudos arbitrales de consumo.

Esta decisión se produce tras las quejas planteadas tanto por la Defensora del Pueblo como por diferentes organismos del sector jurídico, que han mostrado su disconformidad con la aplicación de las tasas judiciales, que entraron en vigor en diciembre del año pasado.

Según la oficina que dirige Becerril, éstas serían las reformas inmediatas anunciadas por la cartera de Alberto Ruiz-Gallardón.

1) Reducir en un 80 % las tasas variables de las personas físicas en primera instancia en los órdenes jurisdiccionales civil y contencioso-administrativo (están exentos los órdenes penal y social). Pasarán del 0,50 % del valor del litigio con el límite de 10.000 euros, al 0,10 % del valor del litigio, con el límite de 2.000 euros.

2) Reducir en un 80 % las tasas variables de las personas físicas en los recursos en los procesos civiles, contencioso-administrativo y social. Pasarán del 0,50 % del valor del litigio con el límite de 10.000 euros, al 0,10 % del valor del litigio, con el límite de 2.000 euros.

3) Eliminar por completo las tasas para un mayor número de personas, adelantando los efectos del Anteproyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, publicado el pasado mes de enero. Se elevan los umbrales de renta para ser beneficiario de la exención de tasas, que también se aplica a víctimas de violencia de género, de terrorismo, de trata de seres humanos, de accidentes de tráfico y menores o discapacitados víctimas de abuso o maltrato.

4) Eliminar por completo la posibilidad de que el ejecutado hipotecario, o su avalista, de una vivienda habitual pague las tasas abonadas por el banco ejecutante en virtud de una condena en costas.

5) Eliminar por completo las tasas en la ejecución de laudos arbitrales de consumo.

6) En los procesos contenciosos relativos a multas y otras sanciones administrativas, además de producirse la reducción del 80% de las tasas variables antes indicada, se establece como límite de la tasa el 50% de la cuantía de las multas.

7) Devolver a los nuevos beneficiarios de justicia gratuita las tasas pagadas desde el pasado 17 de diciembre hasta la inminente entrada en vigor de la reforma legal anunciada.

A pesar de este anuncio del Ministerio de Justicia, muchos colectivos ya han mostrado su descontento, ya que la bajada de tasas sólo se aplicará al interés económico del pleito, lo que significa una reducción de menos del 30% en los procesos de escasa cuantía, por debajo de 40.000 euros, y una rebaja nula en los casos en los que no se pleitee por una suma económica.

 

Fuente: Expansión.com

 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf