Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación LA MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA Y “LA CAIXA” RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN.

LA MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA Y “LA CAIXA” RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN.

LA MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA  Y “LA CAIXA” RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN.

La Mutualidad de la Abogacía  y “la Caixa” renuevan el convenio de colaboración al que pueden adherirse más de 170.000 mutualistas.

La entidad financiera ofrece a los mutualistas una amplia gama de productos bancarios en condiciones preferentes y especiales.

 

La Mutualidad General de la Abogacía y “la Caixa” han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los mutualistas diversos productos bancarios en condiciones ventajosas. Desde el año 2003, a través de diferentes convenios, ”la Caixa” y la Mutualidad de la Abogacía colaboran con el objetivo de facilitar a la Mutualidad y a sus más de 170.000 mutualistas una oferta exclusiva y preferente para cubrir las necesidades derivadas del desarrollo de sus actividades profesionales y familiares.

 

El convenio ha sido firmado por Juan María Nin, director general de “la Caixa”, y Luis de Angulo, presidente de la Mutualidad de la Abogacía, por el que se mantienen, en la mayoría de los casos, las favorables condiciones de los productos ofertados a pesar de la actual coyuntura económica. La duración inicial del nuevo convenio será de 3 años.

 

Esta entidad, “la Caixa” ofrecerá a los mutualistas, en unas condiciones especiales, entre otros, préstamos personales, depósitos de ahorro, Hipoteca Abierta para la adquisición de vivienda o para la mejora del despacho profesional, préstamo hipotecario Joven, leasing inmobiliario, financiación de estudios y la emisión de la tarjeta financiera Affinity Privilegia.

 

Fuente: Mutualidad de la Abogacía.

 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf