Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Presentación - CEMICATF

Acegi Viviendas Canarias Boican

Presentación

 

La mediación es un procedimiento sencillo y flexible que permite que sean los sujetos implicados en la mediación los que determinen libremente sus fases fundamentales. La norma se limita a establecer aquellos requisitos imprescindibles para dar validez al acuerdo que las partes puedan alcanzar, siempre bajo la premisa de que alcanzar un acuerdo no es algo obligatorio, pues, a veces, como enseña la experiencia aplicativa de esta institución, no es extraño que la mediación persiga simplemente mejorar relaciones, sin intención de alcanzar un acuerdo de contenido concreto.

 

Las características fundamentales de la mediación son: la voluntariedad, la confidencialidad y la imparcialidad y neutralidad de la persona mediadora, que en ningún caso les impone nada, sino que las ayuda a superar sus discrepancias y a tomar decisiones consensuadas a través del diálogo.

 

Estas características hacen de la medición un método totalmente recomendable para todo tipo de conflictos, especialmente en aquellos en que las partes deban seguir relacionándose pese a sus discrepancias, como en los conflictos en temas familiares, vecinales, en organizaciones o de otra índole.

 

El objeto de este centro de mediación es favorecer el desarrollo, formación, promoción, divulgación, práctica y seguimiento de la mediación tanto privada, como pública, así como traer el control del registro de mediadores y las otras tareas que establezca la regulación legal autonómica y en su defecto la estatal.

 

La mediación constituye un servicio que el ICATF ofrece al ciudadano para poder solucionar sus conflictos a través de la vía alternativa de la MEDIACIÓN, mediante los abogados mediadores que conforman este servicio.

 


 

- Estatutos del CEMICATF.

 

- Reglamento Interno del CEMICATF.

 

- Coste económico de la Mediación.


-
Real Decreto Mediación - BOE.

 

Formularios

1. Instancia de Mediación.

 

2. Acta inicio de mediación familiar.

 

3. Acta inicio de mediación civil y mercantil.

 

4. Acta final de la Mediación.

 

Club Icatf Club Icatf