Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

¿Cuándo acudir a la mediación? - CEMICATF

Acegi Viviendas Canarias Boican

¿Cuándo acudir a la mediación?

 

En general, son susceptibles de ir a un proceso de Mediación todas aquellas materias o derechos disponibles por las partes (art. 2 de la Ley 5/2012), esto es, aquellos  casos en los que pueden libremente renunciar, allanarse y llegar a acuerdos transaccionales (art. 751 LEC) siempre que el acuerdo que alcancen no sea contrario a la ley ni al orden público y no perjudique a terceros (art. 6 CC). En asuntos de familia, hay materias que no son disponibles por las partes (visitas, pensión alimentos, etc) pero pueden  llegar a un acuerdo de mediación sobre ellas (en este punto los letrados de las partes pueden intervenir en el proceso de mediación para dotar de eficacia jurídica a esos acuerdos)  que  será supervisado por el Ministerio Fiscal y homologado finalmente mediante Auto por el Juez si es ajustado a Derecho.

Se aconseja utilizar la Mediación:

a) En aquellos casos en los que la relación entre las partes se vaya a prolongar en el tiempo.
b)  En aquellos casos cuya solución jurídica sea compleja.

Será muy importante determinar el estado en que se encuentre el conflicto:

* Si el conflicto está latente hay que PREVENIR para evitar que escale.
* Si el conflicto es manifiesto (identificadas las partes e identificado el problema, que no es una simple desavenencia sino un desacuerdo real que han intentado solucionar pero no son capaces de resolver por sí mismos) hay que instaurar el proceso de mediación para RESOLVERLO.
* Si el conflicto está en fase de lucha de poder hay que CONTENER para evitar la violencia o destrucción.

- Supuestos frecuentes para la mediación


 

- Estatutos del CEMICATF.

 

 

 

- Reglamento Interno del CEMICATF.

 

 

 

- Coste económico de la Mediación.

 

Formularios

1. Instancia.

 

2. Acta inicio de mediación familiar.

 

3. Acta inicio de mediación civil y mercantil.

 

4. Acta final de la Mediación.

 

Club Icatf Club Icatf