Inicio Comunicación INAUGURACIÓN NUEVA SEDE – DELEGACIÓN NORTE.

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE – DELEGACIÓN NORTE.

El día 13 de enero se ha procedido a la inauguración de la Delegación colegial en la Zona Norte, que estará ubicada en  el edificio judicial de la Villa de La Orotava, sito en la Plaza Casañas número 15.

Son unas instalaciones cedidas por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad y remodeladas en su totalidad por el Colegio, conseguidas después de largas negociaciones, y que tras muchos problemas hemos conseguido sacar adelante. Con ello se viene a dar respuesta a las peticiones que durante años han venido realizando los compañeros que desempeñan su labor profesional en el norte de la isla.

Esperamos que las mismas sean de gran utilidad para todos nuestros colegiados.

INAUGURACIÓN - GALERÍA DE IMÁGENES