Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación CUENTA ATRÁS PARA LA CONEXIÓN DIGITAL ENTRE JUZGADOS Y ABOGADOS.

CUENTA ATRÁS PARA LA CONEXIÓN DIGITAL ENTRE JUZGADOS Y ABOGADOS.

CUENTA ATRÁS PARA LA CONEXIÓN DIGITAL ENTRE JUZGADOS Y ABOGADOS.

NoticiaCatalaFirmaElectronicaLos colegios profesionales están dedicando gran cantidad de recursos para que el 1 de enero de 2016 todos los letrados puedan interactuar con la Administración de Justicia a través del sistema Lexnet.

El ministro Rafael Catalá quiere acabar con el papel en los juzgados.
Arranca la cuenta atrás. La Justicia sin papeles será una realidad el próximo 1 de enero y los profesionales tienen apenas pocos meses por delante para que todo esté listo cuando llegue el momento.
 
Hace una semana se publicaba en el BOE la Ley de Enjuiciamiento Civil, que pone negro sobre blanco la exigencia de que todos los profesionales de la Justicia y los órganos judiciales y fiscalías empleen los sistemas telemáticos para la presentación de escritos y documentos y la realización de actos de comunicación procesal. Para ello, la Administración, los profesionales y los organismos que agrupan a los colectivos deben establecer los medios necesarios.

Es el caso, por ejemplo, de los colegios de abogados, que ya se han puesto manos a la obra para cumplir con este reto. En todos aquellos procedimientos en los que no se requiera la intervención de procurador, los letrados tendrán que utilizar el sistema Lexnet para la presentación de escritos procesales y las notificaciones judiciales. Ello implica, entre otras cuestiones, la activación de la firma electrónica de la Autoridad de Certificación de la Abogacía (ACA), que acredita la condición profesional de los abogados en el entorno online.

Según informan fuentes del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), hasta la fecha se han emitido ya casi 60.000 certificados con la ACA. La repercusión de esta medida impulsada por el Ministerio de Justicia es tal que, por ejemplo, el Colegio de Abogados de Madrid, el más numeroso de España, ha fijado desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre hasta 600 citas diarias para que los letrados activen la firma electrónica ACA en su carné de colegiado y ha tenido que contratar a 12 trabajadores temporales de refuerzo en el Servicio de Atención al Colegiado, que se suman al personal habitual. Lo mismo ha sucedido en el Colegio de Abogados de Barcelona (Icab), que estima que deberá proporcionar unas 15.000 tarjetas ACA y unos 10.000 lectores, y que ha contratado a ocho personas de refuerzo. La institución colegial catalana estima los costes extra de personal en unos 40.000 euros, mientras que los costes de la tarjeta y lector son asumidos por cada abogado y tienen un precio de unos 50 euros.


Formación

Los colegiados están recibiendo sesiones informativas en los colegios sobre la entrada en funcionamiento de Lexnet. Con la participación del personal técnico de RedAbogacía y de los Servicios Jurídicos del CGAE se han realizado hasta ahora más de 30 jornadas y están previstas otras 20 de aquí a final de año.

El Icab señala que incluso se ha dado el supuesto de despachos de abogados que han solicitado recibir esta formación directamente en sus oficinas.


El papel que jugarán los procuradores

Mientras la abogacía se apresura en tener todo listo para que el 1 de enero todos los colegiados puedan interactuar por vía telemática con los juzgados, a los procuradores la medida no les pilla de nuevas. Y es que, según recuerda el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez, el colectivo lleva ya más de una década utilizando la plataforma de comunicaciones electrónicas Lexnet, que ahora tendrán que utilizar los abogados en aquellos casos en los que no sea preceptiva la intervención del procurador. De hecho, algunas fuentes consultadas apuntan que los abogados más reacios al uso de Lexnet se plantean como solución pasar a hacer todos los trámites con procurador, lo que beneficiará a este colectivo.

Fuente: Expansión.com
 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf