Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación LA ABOGACIA CANARIA ORGANIZA LAS I JORNADAS DE EXTRANJERIA.

LA ABOGACIA CANARIA ORGANIZA LAS I JORNADAS DE EXTRANJERIA.

LA ABOGACÍA CANARIA ORGANIZA LAS I JORNADAS DE EXTRANJERÍA.

ImagenJornadaExtranjeria2017El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con la Universidad de La Laguna y los Colegios de Abogados de Canarias, organiza las I Jornadas de la Abogacía Canaria en materia de Extranjería, Asilo y Derechos Humanos.
31-10-2017.- El ICATF, en colaboración con la ULL, organiza las primeras Jornadas de la Abogacía Canaria en materia de Extranjería, Asilo y Derechos Humanos.

Las Jornadas se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la ULL el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre del presente año, en horario de mañana y tarde.

El objetivo que se pretende es aunar a los Colegios de Abogados de las Islas para conocer las experiencias de cada uno de ellos, así como establecer lazos de unión y trabajo conjunto en aras de mejorar la actuación letrada en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias y, por ende, garantizar los derechos de las personas migrantes que entran en nuestras islas y que deciden establecerse en nuestro archipiélago, propiciando para ello un espacio de debate; de búsqueda de soluciones y garantías jurídicas a todas las personas extranjeras que lo necesiten y especialmente a colectivos especialmente vulnerables. Se profundizará en cuestiones que les afectan directamente, como son la protección de la familia (vida familiar), el derecho al acceso al procedimiento de asilo, la situación jurídica de menores extranjeros, así como de extranjeras no acompañadas y la protección jurídica a las mujeres extranjeras víctimas de cualquier tipo de agresión.

Para ello, estas Jornadas van a conectar a juristas que trabajan los problemas objeto de estudio desde diferentes posiciones: profesionales de la abogacía, la judicatura y del ámbito académico, con un interés destacado en dar a conocer a la abogacía los mecanismos jurídicos para poder hacer uso de instrumentos internacionales de derechos humanos, en especial, el acceso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. También se trata de facilitar el contacto con aquellos profesionales que facilitan el trabajo de la abogacía, como personal intérprete, de la psicología, de la educación social y de la mediación, entre otros, que sean facilitadores de la comunicación con las personas extranjeras que lo necesiten, en aras a responder adecuadamente en los procesos judiciales y administrativos en los que intervengan, garantizándoles sus derechos y expectativas.

Se pretende que las Jornadas sean un foro de debate desde la perspectiva de los derechos humanos y poder contar, colaborar y retroalimentarnos de las propias experiencias de las personas extranjeras (darles voz) y del trabajo y buenas prácticas de todas aquellos profesionales que trabajan en exclusión social y con personas inmigrantes, tanto en la Administración Pública, como en las ONGs, para mejorar nuestros servicios como profesionales de la abogacía. En definitiva, las Jornadas deben ser el marco de encuentro para futuras iniciativas que mejoren el servicio que prestan los Colegios de Abogados de Canarias y ser foro de encuentro de profesionales, alumnado y profesionales de la abogacía con interés  en la materia.

Invitamos a todos los colegiados, así como al resto de profesionales que trabajan en esta materia y están especialmente sensibilizados con ella, a participar en estas Jornadas. Para ello, les hacemos partícipes de la Presentación de las Jornadas, así como del Programa de las mismas y de la Ficha de Inscripción en la que encontrarán el procedimiento a seguir para asistir a las mismas.


 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf