Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación SE COMPLICA PARA EL EMPRESARIO CONCURSADO LA INTERPOSICIÓN DE UN ERE

SE COMPLICA PARA EL EMPRESARIO CONCURSADO LA INTERPOSICIÓN DE UN ERE

SE COMPLICA PARA EL EMPRESARIO CONCURSADO LA INTERPOSICIÓN DE UN ERE

 
La reforma concursal eleva el nivel de protección del empleado de la empresa concursada, que podrá pactar indemnizaciones superiores a la prevista.
 




El Anteproyecto de la Ley de reforma Concursal, cambia el sentido proteccionista que hasta ahora disponía el empresario concursado que planteaba un ERE, al liderar el proceso el juez concursal que tiene un rigor más favorable que la Autoridad Laboral.
El Anteproyecto viene a aclarar uno de los puntos controvertidos al permitir pactar indemnizaciones más altas de las inicialmente previstas en la legislación laboral si hay acuerdo; pero es más restrictivo en caso de falta de dicho acuerdo, ya que no permite al juez establecer compensaciones superiores a las establecidas por la normativa laboral, como hasta ahora hacían los magistrados que lo consideraban oportuno.
Por este motivo, si el empresario se opone al acuerdo para aceptar indemnizaciones elevadas, la negociación de los ERE se complicará.
No obstante, si este cambio se refiere a la empresa que inicia el ERE una vez que entra en concurso, nada dice al respecto de momento sobre lo que ocurre para los ERE iniciados antes del concurso, pues la Comisión encargada del Anteproyecto duda en su propuesta entre dar prioridad al juez o a la Autoridad Laboral en este supuesto.



ILTRE. COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Más noticias...


 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf