Inicio Comunicación La pareja Rodolfo Rodríguez - Mauricio Alonso, vencedores absolutos del I Torneo de Padel para Abogados

Pareja Ganadora del I Torneo de Padel para Abogados Mauricio y Rodolfo – Entrega de premios

En las instalaciones del Play-Time Padel de Santa Cruz de Tenerife, se celebró el pasado mes de mayo la I edición del Torneo de Padel para Abogados que contó con la participación de 25 parejas repartidas en las categorías masculina y mixta.
En una apretadísima y disputada final, Rodolfo Rodríguez y Mauricio Alonso terminaron por imponerse a los cabezas de serie número 1 y favoritos del torneo, Miguel Medina y Javier Coto, en tres reñidos sets (3-6, 7-6 y 7-6).
En la categoría de mixtos, los hermanos Mauricio y Laura Alonso vencieron en la final a la pareja formada por Sandra Barrera y Miguel Medina.
Mientras que en la final de consolación masculina, Eduardo Arias y Manuel Martín se impusieron a Iván Canino y Víctor Marrero.
Finalmente, el cuadro de honor se cerró con la designación de Mauricio Alonso como mejor jugador del Torneo mientras que Laura Alonso, fue designada como la mejor jugadora.
El evento se cerró con la entrega de trofeos que contó con la presencia del Decano del Colegio de Abogados, Víctor Medina, y de los patrocinadores del Torneo, disfrutando todos los asistentes de un almuerzo en las propias instalaciones en las que se conjuraron para volver a participar en la próxima edición.

Final de Mixtos – Sandra y Miguel vs Mauricio y LauraFinal Masculina – Rodolfo y Mauricio vs Miguel y JavierGanadores Final consolación masculina – Eduardo y Manuel
Finalistas consolación masculina – Víctor e Iván Partido final consolación masculinaMejor jugador del Torneo - Mauricio Alonso