Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación Jura de nuevos Abogados y Entrega de Distinciones – Mayo 2010

Jura de nuevos Abogados y Entrega de Distinciones – Mayo 2010



Jura de nuevos Abogados y Entrega de Distinciones – Mayo 2010


Jura de nuevos Abogados y Entrega de Distinciones – Mayo 2010


El pasado 21 de mayo se celebró en el Auditorio de Tenerife, el tradicional acto de jura de los nuevos abogados que accedieron a la profesión, así como el acto de entrega de distinciones a la antigüedad colegial.

Cincuenta y cinco nuevos licenciados juraron o prometieron su acceso al ejercicio de la abogacía, mientras que 33 letrados recogieron sus diplomas e insignias de plata, oro y platino por sus 25, 40 y 50 años de trayectoria colegial respectivamente. El acto presidido por el Decano del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, D. Víctor Medina Fernández-Aceytuno y su junta de Gobierno, contó con la presencia de numerosas autoridades políticas, jurídicas, militares y sociales, que llenaron el aforo de la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife, que no se quisieron perder este emotivo e importante acto.

Posteriormente todos los invitados disfrutaron del cóctel servido en los exteriores del recinto, en un clima de absoluta concordia y camaradería.
 
 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf