Inicio Comunicación Jura de nuevos Abogados y Entrega de Distinciones – Mayo 2010

Jura de nuevos Abogados y Entrega de Distinciones – Mayo 2010

El pasado 21 de mayo se celebró en el Auditorio de Tenerife, el tradicional acto de jura de los nuevos abogados que accedieron a la profesión, así como el acto de entrega de distinciones a la antigüedad colegial.

Cincuenta y cinco nuevos licenciados juraron o prometieron su acceso al ejercicio de la abogacía, mientras que 33 letrados recogieron sus diplomas e insignias de plata, oro y platino por sus 25, 40 y 50 años de trayectoria colegial respectivamente. El acto presidido por el Decano del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, D. Víctor Medina Fernández-Aceytuno y su junta de Gobierno, contó con la presencia de numerosas autoridades políticas, jurídicas, militares y sociales, que llenaron el aforo de la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife, que no se quisieron perder este emotivo e importante acto.

Posteriormente todos los invitados disfrutaron del cóctel servido en los exteriores del recinto, en un clima de absoluta concordia y camaradería.