Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación Firma de Convenio con La Caixa

Firma de Convenio con La Caixa


Firma de Convenio con La Caixa - julio de 2010




El Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y La Caixa firman un convenio para colaborar en el establecimiento de relaciones de tipo comercial y financiero, así como otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta.

Ambas instituciones tendrán un canal de comunicación exclusivo para facilitar las operaciones


Santa Cruz de Tenerife,  14 de julio de 2010.-



El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife,  Víctor Medina Fernández-Aceytuno y el Director del Área de Negocio de Tenerife Centro-El Hierro, han procedido a la firma de un Convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer  un mejor desarrollo de sus actividades financieras, y promocionar sus productos y servicios con  el fin de establecer, con carácter institucional, relaciones de tipo comercial y financiero.

Como consecuencia del presente Convenio, “La Caixa” realiza una oferta de productos y servicios destinada a todos los miembros del Colegio en condiciones especiales.

Las tarifas y condiciones económicas aplicables a los productos y servicios financieros del Convenio se ajustarán a las condiciones del mercado que tenga establecidas “La Caixa” en cada momento. Por este motivo, las condiciones económicas serán revisables puntualmente según las variaciones del mercado

Se incorporan novedades respecto a este tipo de convenios específicas para los beneficiarios tales como:

Anticipo Turno de Oficio. “La Caixa” podrá anticipar de forma ágil y rápida las facturas pendientes del turno de oficio de los colegiados. Será un servicio de  Confirming sin recurso, es decir una vez anticipado, el cobro está garantizado y sin intervención de fedatario público.
 
Gestión de Cobros on-line: fácil, ágil y rápida.
“La Caixa” facilita la gestión integral de los cobros tanto en euros como en divisas.


Instrucciones para el Anticipo de Letrados - Resumen


Información detallada del servicio de Anticipos







 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf