Inicio Comunicación Firma de Convenio con La Caixa

Firma de Convenio con La Caixa

Firma de Convenio con La Caixa - julio de 2010

El Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y La Caixa firman un convenio para colaborar en el establecimiento de relaciones de tipo comercial y financiero, así como otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta.

Ambas instituciones tendrán un canal de comunicación exclusivo para facilitar las operaciones

Santa Cruz de Tenerife,  14 de julio de 2010.-

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife,  Víctor Medina Fernández-Aceytuno y el Director del Área de Negocio de Tenerife Centro-El Hierro, han procedido a la firma de un Convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer  un mejor desarrollo de sus actividades financieras, y promocionar sus productos y servicios con  el fin de establecer, con carácter institucional, relaciones de tipo comercial y financiero.

Como consecuencia del presente Convenio, “La Caixa” realiza una oferta de productos y servicios destinada a todos los miembros del Colegio en condiciones especiales.

Las tarifas y condiciones económicas aplicables a los productos y servicios financieros del Convenio se ajustarán a las condiciones del mercado que tenga establecidas “La Caixa” en cada momento. Por este motivo, las condiciones económicas serán revisables puntualmente según las variaciones del mercado

Se incorporan novedades respecto a este tipo de convenios específicas para los beneficiarios tales como:

Anticipo Turno de Oficio. “La Caixa” podrá anticipar de forma ágil y rápida las facturas pendientes del turno de oficio de los colegiados. Será un servicio de  Confirming sin recurso, es decir una vez anticipado, el cobro está garantizado y sin intervención de fedatario público.

Gestión de Cobros on-line: fácil, ágil y rápida.
“La Caixa” facilita la gestión integral de los cobros tanto en euros como en divisas.

Instrucciones para el Anticipo de Letrados - Resumen

Información detallada del servicio de Anticipos