Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación Encuentro empresarial de despachos de abogados en Turquía

Encuentro empresarial de despachos de abogados en Turquía

Encuentro empresarial de despachos de abogados en Turquía


TurquiaEl Consejo General de la Abogacía Española organiza, conjuntamente con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Comercial de la Embajada de España en Turquía, un encuentro empresarial para despachos de abogados españoles los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2010 en Estambul y Ankara (Turquía)...


16/09/2010 En época de crisis, la búsqueda de oportunidades por parte de los despachos de abogados españoles en nuevos mercados se afianza como una muy buena opción. Dentro del proceso de internacionalización de la Abogacía, Turquía se impone como una referencia a tener en cuenta por los abogados españoles ya que supone un amplísimo mercado, con un alto crecimiento económico y claras aspiraciones de integrarse plenamente en la Unión Europea.


Por esta razón, el Consejo General de la Abogacía Española organiza, conjuntamente con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Comercial de la Embajada de España en Turquía, un encuentro empresarial para despachos de abogados españoles los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2010 en Estambul y Ankara (Turquía), y para el que aún quedan plazas disponibles –el plazo de inscripción concluye el próximo 27 de septiembre-.


El encuentro se enmarca dentro del Plan de Internacionalización de la Abogacía elaborado por el CGAE para 2010 y como continuación del “Seminario de Internacionalización de los Servicios Jurídicos en Turquía”, celebrado el pasado 12 de julio en la sede del Instituto Español de Comercio Exterior en Madrid. El objetivo principal de la misión comercial de despachos de abogados es facilitar la identificación de oportunidades de internacionalización y cooperación en el sector jurídico, así como de potenciales socios en Turquía. Para lograrlo, a lo largo de los cuatro días que durará el encuentro los participantes contarán con varias entrevistas de interés programadas para cada bufete, tanto en Estambul como en Ankara.


Además, coincidiendo con la visita, los participantes tendrán la oportunidad de asistir el día 2 de noviembre al Congreso Internacional de la Unión Internacional de Abogados (UIA), una de las principales organizaciones internacionales de la Abogacía en el mundo, que reúne durante sus congresos a miles de abogados repartidos por más de 110 países.¿Por qué Turquía?Turquía ocupa una posición privilegiada en la encrucijada de Europa y Asia, y se establece como un amplio mercado con una población de más de 70 millones de habitantes y un tejido empresarial en plena ebullición. En estos momentos el país situado en la península de Anatolia se ha convertido en el tercer socio comercial de España fuera de la UE. Además, las exportaciones desde España a Turquía en los últimos años se han multiplicado por cinco y España ocupa ya el octavo puesto en el ranking de países proveedores. En cuanto a las inversiones españolas, en la actualidad superan los 3.200 millones de Euros, y más de 300 empresas españolas ya están establecidas allí, por lo que este panorama ofrece una atractiva oportunidad para el sector jurídico español.


¿Por qué Turquía?

Turquía ocupa una posición privilegiada en la encrucijada de Europa y Asia, y se establece como un amplio mercado con una población de más de 70 millones de habitantes y un tejido empresarial en plena ebullición. En estos momentos el país situado en la península de Anatolia se ha convertido en el tercer socio comercial de España fuera de la UE. Además, las exportaciones desde España a Turquía en los últimos años se han multiplicado por cinco y España ocupa ya el octavo puesto en el ranking de países proveedores. En cuanto a las inversiones españolas, en la actualidad superan los 3.200 millones de Euros, y más de 300 empresas españolas ya están establecidas allí, por lo que este panorama ofrece una atractiva oportunidad para el sector jurídico español.


¿POR QUÉ TURQUÍA?
Leer Documento...


Jornadas de Internacionalización de los Servicios Jurídicos - Turquía, 1-4 de noviembre de 2010

PROGRAMA


Para más información:
Dpto. Comunicación CGAE
91 523 25 93
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf