Inicio Comunicación Abierto el plazo de Becas para estudios primarios, secundarios y superiores del ICATF

Como cada año el ICATF convoca el programa de becas para ayudas a estudios. A partir del día 15 de octubre se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las becas de estudios primarios, secundarios y superiores a las que podrán optar los colegiados y su cónyuge o descendientes, así como las viudas/os de Colegiados/as, que cumplan con los requisitos exigidos para acceder a cada una de las modalidades de las diferentes becas.

Bases y Solicitudes...