Inicio Comunicación XXIII CONGRESO ESTATAL DE MUJERES ABOGADAS

XXIII CONGRESO ESTATAL DE MUJERES ABOGADAS

Bilbao acoge a partir del 12 de noviembre, y hasta el 14, el XXIII Congreso Estatal de Mujeres Abogadas, en el que bajo el lema “De profesión, abogadas”, letradas de toda España analizarán el ejercicio profesional, el acceso a la profesión y la conciliación de la vida laboral y familiar, entre otros muchos asuntos.
El evento está organizado por la Coordinadora Estatal de Mujeres Abogadas con la colaboración del Colegio de Abogados de Vizcaya, anfitrión de este encuentro y del Consejo General de la Abogacía Española.

Nota de Prensa
  Programa del Encuentro
Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2010.