Inicio Comunicación Jornadas sobre la Reforma del Código Penal de 2010.

Jornadas sobre la Reforma del Código Penal de 2010.

JORNADAS SOBRE LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL DE 2010.

Mañana martes y hasta el viernes 26 se desarrollarán en el Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife las Jornadas sobre la Reforma Penal, que entrará en vigor a partir de diciembre de 2010.
Dichas jornadas pretenden desgranar los aspectos más importantes de esta reforma con especial incidencia sobre la no prescripción de los delitos de terrorismo, el aumento de las penas por abusos sexuales y corrupción, tanto pública como privada y la incorporación de diversas modificaciones en los delitos referidos a la seguridad vial.

Programa y ponentes.

Santa Cruz de Tenerife, 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2010.