Inicio Comunicación El 18 de marzo de 2011 - Jura del Colegio de Abogados

El 18 de marzo de 2011 - Jura del Colegio de Abogados

El 18 de marzo de 2011 próxima Jura del Colegio de Abogados.

El día 18 de marzo de 2011, el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife celebrará en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife Adán Martín, el Acto de jura o promesa de los nuevos licenciados que se incorporan a la profesión.
En dicho acto, igualmente, la nueva Junta de Gobierno, renovada tras las pasadas elecciones colegiales celebradas en el mes de noviembre, tomará oficialmente posesión de sus respectivos cargos.