Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Ventanilla Única Área Ciudadanos - Vía de Reclamación y Recursos

Vía de Reclamación y Recursos

Vía de Reclamación y Recursos

QUEJAS POR LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LOS COLEGIADOS Y SOCIEDADES PROFESIONALES


Los abogados están obligados a respetar los principios éticos y deontológicos de la profesión y responden disciplinariamente por su incumplimiento.

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife tiene como fin esencial la ordenación del ejercicio de la profesión y la protección de los intereses de los clientes,  de los abogados y de las sociedades profesionales, para ello tiene reconocida la potestad de control deontológico y la de aplicación del régimen disciplinario.

Es competente para conocer de las actuaciones profesionales que se lleven a cabo en su ámbito territorial, que comprende la provincia de su nombre con excepción de la isla de La Palma.

Si considera que alguna actuación de un abogado ha infringido las normas deontológicas, puede presentar una queja que será debidamente tramitada y resuelta.

Se pueden presentar: [descargar modelo...]

-  Personalmente en el Registro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, sito en C/ Leoncio Rodríguez, 3 - Edificio “El Cabo”, 1º - 38003 - Santa Cruz de Tenerife. O,
-  Por correo postal, dirigido a la misma dirección. O,

- Por correo electrónico, enviándolo a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El  órgano competente para el ejercicio de tales potestades es la Junta de Gobierno, y se ejerce de acuerdo con la Ley de 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y  el Reglamento de Procedimiento Disciplinario, aprobado por el Pleno del Consejo General de la Abogacía el 27 de febrero de 2009.

Los acuerdos de la Junta de Gobierno podrán ser recurridos, en su caso, por los denunciantes, en alzada ante el Consejo Canario de Colegios de Abogados, sito en Plaza de San Agustín 3-35001 Las Palmas de Gran Canaria, o bien en este Colegio, mediante escrito motivado en el plazo de un mes desde la recepción del Acuerdo de la Junta de Gobierno, de conformidad con lo dispuesto en el art. 114 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La resolución del Consejo Canario de Colegios de Abogados pone fin a la vía administrativa.

Contra las resoluciones del Consejo Canario de Colegios de Abogados puede interponerse, en su  caso, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.  

 

Club Icatf Club Icatf