Inicio Comunicación El Colegiado y candidato a la Alcaldía, José Bermúdez hablará de su proyecto en el Colegio

El Colegiado y candidato a la Alcaldía, José Bermúdez hablará de su proyecto en el Colegio de Abogados.

El miércoles 23 de febrero  a partir de las 9.00 h  en el Salón de actos del Colegio de Abogados, Bermúdez inaugurará este ciclo de conferencias  de los colegiados candidatos a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife.

Aprovechando la extraordinaria circunstancia de que cuatro de los candidatos que se presentan para la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz en las próximas elecciones municipales, tienen la condición de colegiados de nuestro Iltre. Colegio de Abogados –hecho que llena de orgullo a nuestra Institución por cuanto pone en valor nuestra profesión- y en un intento de acercar nuestra Institución a todos los sectores de la sociedad, el Colegio se ha ofrecido como foro para que dichos candidatos puedan plantear sus propuestas.

Con esa voluntad, pero con la firme decisión de mantener al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife al margen de cualquier consideración de tipo político, se ha ofrecido a todos y cada uno de los candidatos que mantiene su condición de colegiados, la celebración de los correspondientes actos colegiales -en el mismo formato de “Desayunos del Colegio de Abogados” que se viene celebrando desde hace un año aproximadamente en nuestras instalaciones- en los que el respectivo compañero-candidato pueda intervenir explicando sus proyectos.

El primero en participar será el candidato José Bermúdez Esparza, que a partir de las 9.00 horas del miércoles 23 de febrero presentará su proyecto en nuestro Colegio ante todos los compañeros que deseen escucharle, pudiendo trasladarle las propuestas que estimen oportunas.