Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación Las aportaciones de los mutualistas crecieron casi un 10% en el 2010

Las aportaciones de los mutualistas crecieron casi un 10% en el 2010

 

Las aportaciones de los mutualistas crecieron casi un 10% en el 2010.

 
PESE A LA CRISIS, LAS APORTACIONES  DE LOS MUTUALISTAS CRECIERON CASI UN 10%  EN 2010.
Esta realidad confirma la tendencia de muchos mutualistas por cambiar una actitud del pasado y dotarse ahora de un sistema de previsión con mayores prestaciones.

 

A pesar de la difícil situación económica que se viene sufriendo en España, las aportaciones de los mutualistas a sus planes de  pensiones crecieron un 9,75%  al cierre del ejercicio 2010,  situando la cifra de ingresos del año en 278 millones de euros  frente a los 253 millones  del año anterior.
 
Este hecho se debe a la decisión que han tomado muchos mutualistas de mejorar sus planes de previsión, ampliando sus aportaciones ordinarias, así como las extraordinarias y las movilizaciones de fondos desde otras entidades donde tenían depositados sus planes de ahorro.
 
Las aportaciones extraordinarias, movilizaciones, y las efectuadas al nuevo producto de Rentas Vitalicias, sumaron  95,6 millones de euros, frente a 81,1 millones el año anterior, con un aumento del 17,83%. El número de mutualistas que efectuaron estas aportaciones por encima de los abonos  ordinarios fue de 10.379, frente a los 8.510 que lo hicieron el año anterior, un 21,96% más.
 
Esta realidad viene a confirmar la tendencia que desde hace tiempo se viene produciendo entre los mutualistas de confiar sus ahorros a la Mutualidad, con vistas a mejorar sus prestaciones futuras ante  la inseguridad despertada en el sistema público de previsión.
 
En este sentido es destacable que un número significativo de mutualistas (3.617) reanudaron  durante el año pasado su pago de cuotas  periódicas, un 55,50 % más que el año 2009.
 
En definitiva, un total de 28.281 mutualistas efectuaron operaciones de mejora en su plan universal durante el año, frente a los 19.611 del año anterior, un 44,21% más.
 
Esta situación denota el interés de los mutualistas por ir cambiando una actitud, anterior al año 2005, en que los mutualistas usaban la Mutualidad con carácter de mínimos, para dotarse ahora de un sistema de previsión con mayores prestaciones. 

 

 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf