Inicio Comunicación Desayuno de trabajo con el presidente del Gobierno

Desayuno de trabajo con el presidente del Gobierno

El próximo viernes, 25 de marzo, a las 9:00 horas, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute, mantendrá un desayuno de trabajo en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

En el transcurso de dicho encuentro, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, los asistentes tendrán la oportunidad de abordar con el presidente del Gobierno todas aquellas cuestiones que consideren de interés. La reunión comenzará con una breve intervención de Paulino Rivero para, acto seguido, dar pie a las preguntas e intercambio de pareceres.

Igualmente, todos los colegiados que deseen remitir alguna cuestión, idea, sugerencias o comentarios, nos lo pueden hacer llegar por correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para que  en el transcurso de dicha sesión se le den traslado al Presidente.