Inicio Comunicación ESADE DEBATIRÁ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE TENERIFE LOS RETOS DE LA ABOGACÍA DE NEGOCIOS

ESADE DEBATIRÁ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE TENERIFE LOS RETOS DE LA ABOGACÍA DE NEGOCIOS.

El viernes 1 de abril, en el Colegio de Abogados, se debatirán los aspectos claves que debe afrontar la abogacía desde el punto de vista empresarial.

La Jornada que llevará por título Nuevos retos para la abogacía de los Negocios, pretende tratar temas de suma importancia para el sector legal actual, como la nueva dimensión que deben adoptar los despachos, la internacionalización en un entorno global, el acompañamiento al cliente al exterior, políticas eficaces para la captación y retención de talento en un periodo de crisis, las nuevas relaciones de las firmas con la asesorías de empresas y la necesaria incorporación del marketing en el diseño, estrategia y desarrollo del negocio en los bufetes.

Los ponentes serán miembros de las firmas de abogados más punteras del país, entre ellos José María Segovia, socio Presidente de Uría y Menéndez, Manuel Martín, socio director de Gómez Acebo & Pombo, Enrique Montero, socio y corresponsable del área de Derecho Privado de Montero-Aramburu y Eugenia Navarro, profesora de Marketing Jurídico de ESADE.

La presentación de la Jornada correrá a cargo de D. José Luis Sánchez-Parodi Pascua, Vicedecano del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, D. Jaime Hernández-Abad, Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, y Dña. Teresa Dupla, Vicedecana de la Facultad de Derecho de ESADE.

Programa de la Jornada...