Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación La Mutualidad adquiere un 5% de la Sociedad de Valores Renta4

La Mutualidad adquiere un 5% de la Sociedad de Valores Renta4

La Mutualidad adquiere un 5% de la Sociedad de Valores Renta4.

 

La Mutualidad de la Abogacía y Renta4 han llegado a un acuerdo de colaboración, con el fin de trabajar en áreas de interés compartido que aportarán valor a ambas partes.

 

 

 

La Mutualidad de la Abogacía y Renta4 han llegado a un acuerdo de colaboración, con el fin de trabajar en áreas de interés compartido que aportarán valor a ambas partes. En concreto, la colaboración se circunscribe a dos áreas que atienden, por un lado, a una inversión financiera con un alto objetivo de rentabilidad para nuestra cartera de valores y, por otro, a una colaboración comercial de gran interés para nuestros mutualistas.

 

Inversión Financiera

La Mutualidad de la Abogacía invertirá una cantidad en Renta4 equivalente al 5% de su capital, a través de obligaciones canjeables (60% de la inversión) y acciones de la compañía (40% restante).

 

La rentabilidad de la inversión para la Mutualidad se estima del 5.8%.

 

Esta operación financiera es por sí misma positiva para los intereses de la Mutualidad, ya que se sitúa en la banda alta del objetivo de rentabilidad de nuestra Institución, además de tener expectativas de plusvalías en el futuro.

 

Colaboración comercial

Aparte de la inversión descrita anteriormente, la segunda cuestión se refiere a un acuerdo para desarrollar una colaboración comercial entre ambas entidades, por la cual la Mutualidad ofrecerá a su colectivo, a través de su plataforma Privilegia, una selección de fondos de inversión de Renta Variable recomendados por Renta4, con el objeto de completar nuestra oferta de productos de inversión.

 

De esta forma, facilitaríamos la posibilidad de canalizar el traspaso de Fondos de Inversión que nuestros mutualistas mantienen en otras entidades bancarias a Renta4, o bien la alternativa de invertir con efectivo en activos de características totalmente distintas a nuestro producto de ahorro e inversión, posibilitando de esta manera la opción de una inversión de mayor riesgo, a quien así lo desee.

 

Esta comercialización permitirá obtener unos ingresos a los mutualistas como premio Privilegia, recortando los gastos de gestión habituales que conllevan estos productos.

 

Asimismo, el acuerdo incluye un puesto en el consejo de administración de esta sociedad, lo que permitirá velar de forma directa por los intereses de los mutualistas, al participar en la gestión y control de las inversiones. Este puesto lo ostentará la propia Mutualidad como institución, representada por el responsable de Inversiones y con las dietas íntegramente a favor de la entidad.

 

Es de destacar que para ambas entidades, las sinergias derivadas de la colaboración van más allá de lo meramente financiero o comercial. En este sentido, los más de 160.000 mutualistas podrán beneficiarse del servicio que puede aportar la red de 58 oficinas que Renta4 tiene en el territorio nacional, aparte del asesoramiento de unos especialistas en gestión de patrimonios, que sin lugar a dudas redundará en el resultado final de las inversiones. Debemos añadir que esta cesta de fondos sugeridas a través de nuestros medios de comunicación y, por los propios servicios del Renta4 a los mutualistas que lo soliciten, será modificada periódicamente, según la evolución de los mercados y con propuestas concretas de traspasos de fondos para aprovechar las oportunidades.

 

Aparte de ese número reducido de fondos a recomendar, Renta4 pondrá a disposición de los mutualistas que lo soliciten, todos los Fondos de Inversión de renta variable que gestiona (45 fondos), así como una selección de fondos internacionales comercializados por ellos mismos, entre más de 3.000 fondos de 80 Gestoras.

 
Renta4

La sociedad de valores Renta4 fue fundada y está presidida por Juan Carlos Ureta Domingo y desde hace 25 años ha desarrollado un modelo de negocio basado en la oferta de servicios financieros y gestión de patrimonios, bajo las premisas de especialización e independencia.

 

Desde noviembre de 2007 cotiza en Bolsa. Actualmente gestiona inversiones por valor de 5.200 millones de euros y cuenta con una red de 58 oficinas repartidas por toda España.

 

El capital actual de esta Sociedad es de 255 millones de euros.

 

Con fecha reciente le ha sido concedida ficha bancaria por el Banco de España, que le habilitará para mejor acceso y un mayor desarrollo del mercado minorista e internacional.

 

29/03/2011

 

 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf