Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación Cuatrecasas se lleva la adjudicación del asesoramiento jurídico para la Privatización de AENA.

Cuatrecasas se lleva la adjudicación del asesoramiento jurídico para la Privatización de AENA.

Cuatrecasas se lleva la adjudicación del asesoramiento jurídico para la Privatización de AENA.

Por 700.000 €, un 46% menos del precio licitado, la firma de abogados fue la elegida entre 14 bufetes.

 

 Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha adjudicado al bufete de abogados que preside Emilio Cuatrecasas la asesoría jurídica en el desarrollo del nuevo modelo de gestión aeroportuario, que se complementará con el apoyo de la Abogacía del Estado. El equipo de abogados de Cuatrecasas estará liderado en este asesoramiento por los socio Francisco Pérez-Crespo y Nicolás González-Deleito.

 

El importe del contrato, al que optaban otras 13 firmas jurídicas que operan en España y que se ha realizado un procedimiento negociado con publicidad y concurrencia, asciende a 699.000 euros, un 46,2% menos del precio licitado que era de 1,3 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

 

Según el comunicado que ha emitido el Ministerio de Fomento, Cuatrecasas comenzará a trabajar de inmediato en tres líneas fundamentales de acción:

 

          1. Estudiar los trabajos necesarios para que la nueva sociedad Aena Aeropuertos S.A. pueda iniciar el ejercicio efectivo de sus funciones. Para ello Cuatrecasas ha de prestar asistencia jurídica en la delimitación del conjunto de bienes, derechos, contratos, concesiones, expedientes y obligaciones de la actual Aena que vayan a ser asumidos por la nueva sociedad. Además va a asesorar en las modificaciones que resulten necesarias -tales como ampliaciones de capital, modificaciones estatutarias, etc.- respecto a las condiciones iniciales de constitución de Aena Aeropuertos S.A.

 

         2. El segundo punto tiene que ver con la venta de parte del capital de Aena Aeropuertos S.A. ya que el bufete ha de preparar la documentación necesaria, tanto para realizar las actuaciones y modificaciones societarias necesarias para la venta como para llevarla a cabo. Asimismo, ha de elaborar ofertas diferenciadas, tanto para el supuesto de venta con salida a bolsa o sin ella.

 

          3. La tercera línea de acción incidirá en la asesoría jurídica necesaria para la constitución de sociedades filiales y el otorgamiento de contratos de concesión de servicios aeroportuarios. Por ello, la tarea de Cuatrecasas será la de asesorar y elaborar la documentación necesaria para la creación de sociedades filiales y la delimitación entre ellas y Aena Aeropuertos S.A. en cuanto a derechos, obligaciones, contratos, expedientes, etc. También prestará asesoramiento jurídico para la elaboración de los pliegos que regirán en los procesos de concesión de servicios.

 

El socio Nicolás González-Deleito ha explicado a EXPANSIÓN que "para el bufete es un tema muy relevante por la importancia económica de la operación y porque supone una importante innovación en nuestro derecho regulatorio que dará lugar a la implementación de un nuevo modelo aeroportuario, con implicaciones muy importantes de Derecho administrativo, de contratación pública y colaboración público privada, societario, mercado de valores y fiscal".

 

El abogado ha añadido que "se trata de un asunto que sólo puede ser asumido por un despacho que disponga de grandes equipos y especialistas en estas áreas, como es el caso de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. La adjudicación de acuerdo con las bases de la convocatoria pública se ha basado en la calidad de la memoria técnica presentada, en la que se analizaban la problemática jurídica asociada a la operación y los trámites necesarios para llevarla a cabo, y la competitividad de la oferta económica que presentó nuestra firma".

 

Los bufetes perdedores

Otras 13 firmas optaban a asesorar la privatización de Aena: las españolas CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Uría Menéndez, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Pérez-Llorca, Ramón y Cajal y BBM&A; y los internacionales Clifford Chance, Hogan Lovells, DLA Piper, Allen & Overy, Deloitte Abogados y PWC Tax & Legal.

 

 

Fuente: Expansión.com (08-04-2011)

 

 

 

 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf