Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación LA ASOCIACIÓN DE MUJERES JURISTAS PREMIA LA LABOR EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES JURISTAS PREMIA LA LABOR EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES JURISTAS PREMIA LA LABOR EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

El premio Jurista 2011, ha recaído este año en todos lo operadores, entidades y personas que han destacado por su implicación en combatir esta lacra social.

 

 

  

 

La Asociación Canaria de Mujeres Juristas ha otorgado el premio Jurista 2011 de manera conjunta a las entidades, instituciones, profesionales y personas que se han destacado por su trabajo en combatir la Violencia de Género.

 

Concretamente los premiados han sido: Mª Jesús García Sánchez, ex Magistrada Juez del Juzgado de Violencia de Género Nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, actualmente Magistrada Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Nº 2; el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de Tenerife de la ULL; el Colegio de Psicólogos de Tenerife; Julieta Martín, responsable de la unidad orgánica de violencia de género del IASS; la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente a la Unidad de Prevención, Asistencia y Protección de la mujer maltratada; la Unidad del EMUNE, equipo de la comandancia de la Guardia Civil para la protección de la mujer y el menor y el CEIP de Ofra, que recibirán el premio en un acto a celebrar el próximo 28 de abril en el Casino de Tenerife.
 

La razón de este premio, según la portavoz de la asociación, viene motivada por que es el momento de reconocer la labor a los que, día a día, luchan en primera línea de fuego contra esta lacra social, ante la que nadie puede permanecer al margen e indiferente.

 

 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf