Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación El CGPJ cesa a la Jueza sustituta de lo Social Nº 1

El CGPJ cesa a la Jueza sustituta de lo Social Nº 1

El Consejo General del Poder Judicial cesa a la Jueza sustituta de lo Social Nº 1.

 

La Comisión Permanente del CGPJ, a propuesta de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, acordó decretar el cese  de la jueza sustituta del Juzgado de lo Social nº 1 de Santa Cruz de Tenerife como consecuencia de su actuación.

   

 

El CGPJ explicó en un comunicado que la decisión se ha tomado una vez examinada la documentación recibida, y el informe del Ministerio Fiscal, favorable a la disposición del cese.

 

La jueza había ejercido una sustitución en el Juzgado de lo Social número 1 de Santa Cruz de Tenerife desde septiembre de 2009 hasta marzo de 2010. Tras finalizar su labor la jueza "desapareció" con cerca de doscientos procedimientos, cuyos juicios había presidido y no había dictado sentencia después de más de un año.

 

La alerta de este caso fue dada por los abogados Ignacio Cestau, Carlos Berastegui, Juan Eusebio Rodríguez Delgado, Cristina Edodey Coleto y Olivia Concepción, quienes denunciaron ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) el retraso en sus procedimientos. Según los letrados, no se conseguía localizar a la jueza sustituta, pues esta estaba "desaparecida".

 

Fue a raíz de esta denuncia cuando el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) decidió abrir diligencias informativas sobre este asunto, motivo por el que el Consejo General del Poder Judicial comenzó a tramitar un expediente disciplinario contra esta jueza por el retraso en el despacho de las causas.

 

Tras ser localizada por la Policía Nacional el pasado mes de marzo, la jueza fue citada hasta en dos ocasiones para comparecer ante la Justicia y explicar lo ocurrido, aunque no fue hasta el segundo requerimiento, el pasado lunes, cuando se personó en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

 

Pilar Huerta Sánchez primero declaró por una posible infidelidad como funcionario en la custodia de documentos en la Fiscalía. Este proceso penal le fue abierto por el Consejo General del Poder Judicial, y está penado con entre 1 y 4 años de prisión.

 

A continuación, se personó ante el magistrado que instruye su expediente disciplinario por el retraso del dictado de la sentencias.

 

Según explicó la abogada de la jueza tras la comparecencia del pasado lunes, Pilar Huerta alegó problemas personales para justificar el retraso del dictado de las sentencias.


 

 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf