Inicio Comunicación Presentación del libro "Mundo Twitter" de José Luis Orihuela.

Presentación del libro "Mundo Twitter" de José Luis Orihuela.

Presentación del libro "Mundo Twitter" por José Luis Orihuela.

El libro Mundo Twitter escrito por José Luis Orihuela, se presentará en Canarias a través de Julio Pérez-Tomé Román (@JulioPTR) responsable de los proyectos de Learn & Show en Las Palmas y Luis Azcona Albarrán de la Junta de Alumni de Las Palmas de la Universidad de Navarra, donde imparte clases el Prof. Orihuela.
• 7 de Julio a las 20:00 horas en las Palmas de Gran Canaria (Club Prensa Canaria). Inscripción Gratuita.
• 8 de Julio a las 12:00 horas en Santa Cruz de Tenerife (Salón de actos MAC). Inscripción Gratuita.

José Luis Orihuela es Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (Pamplona, España), donde imparte las asignaturas Comunicación Multimedia y Escritura No Lineal, así como los cursos de posgrado Nuevos Medios, y Comunicación y Desarrollo Tecnológico.

Como conferenciante y profesor invitado ha desarrollado actividades profesionales en 26 países. Es miembro del Consejo Editorial de Perspectivas de la Comunicación, del Comité Editorial de Comunicación y Sociedad y colaborador de ABC.es.

Es autor de Mundo Twitter (2011), La revolución de los blogs (2006), y coautor de Blogs (2005), Comunicar para crear valor (2004),  El futuro de la televisión en España (2000), Introducción al Diseño Digital (1999), Quién cuenta la historia (1999) y Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (1997).

Desde 2002 mantiene el blog eCuaderno en el que comparte diariamente "pistas, noticias y enlaces sobre los medios y la red", y desde 2007 es un usuario activo de Twitter (@jlori).

PhD in Communication and MA in Journalism. Professor of Multimedia Communication and New Media at the University of Navarra (Pamplona, Spain). Visiting professor and speaker in Latin America. Writer and blogger focused on the impact of Internet on media, enterprise and education. Author of "La revolución de los blogs" (2006), editor of the blog eCuaderno.com (since 2002) and active Twitter user: @jlori (since 2007)