Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Noticias


El CGAE Convoca el Programa de Becas 2010.

El Consejo General de la Abogacía Española Convoca el Programa de Becas 2010 para la realización de un periodo de prácticas en la Delegación en Bruselas.

Podrán acceder a dicho programa los colegiados y/o los alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica.

 

 

 

 Convocatoria y Bases...

 

 

El ICATF y SANITAS firman Convenio de Asistencia Sanitaria.

EL ICATF Y SANITAS FIRMAN CONVENIO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS COLEGIADOS Y SUS FAMILIARES

El Colegio de Abogados y Sanitas han firmado un convenio marco de colaboración por el que los colegiados del ICATF podrán disfrutar  de una oferta de seguro de asistencia médica diferenciada...

 

 

 

 

Entre los atractivos de este acuerdo está la posibilidad de contratar el servicio y no pagar hasta el 1 de enero de 2011; además no se incluyen copagos y el colegiado puede elegir entre la opción sanitas multi y sanitas mundi 100.000 €, pudiendo acceder a todos los servicios desde el primer día.
Leer más...
 

Abierto el plazo de Becas para estudios primarios, secundarios y superiores del ICATF

Abierto el plazo de Becas para estudios primarios, secundarios y superiores del ICATF

Como cada año el ICATF convoca el programa de becas para ayudas a estudios. A partir del día 15 de octubre se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las becas de estudios primarios, secundarios y superiores a las que podrán optar los colegiados y su cónyuge o descendientes, así como las viudas/os de Colegiados/as, que cumplan con los requisitos exigidos para acceder a cada una de las modalidades de las diferentes becas.

 

 Bases y Solicitudes...

 

 


Página 51 de 56

Club Icatf Club Icatf