Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación
Noticias


EL NUEVO GOBIERNO APUESTA POR LA JUSTICIA COMO UN PILAR MAESTRO DE LA PRÓXIMA LEGISLATURA.

EL NUEVO GOBIERNO APUESTA POR LA JUSTICIA COMO UN PILAR MAESTRO DE LA PRÓXIMA LEGISLATURA. 

Cambios en el modelo de la oficina judicial, una nueva reforma de la Ley Concursal y una modificación del La ley de Acceso para los licenciados, son algunas de las claves para convertir a la Justicia en uno de los pilares básicos de la regeneración política e institucional del país.

   

Leer más...
 

EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DE JUSTICIA GRATUITA DEL CGAE, MENCIÓN HONORÍFICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DE JUSTICIA GRATUITA DEL CGAE, MENCIÓN HONORÍFICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. 

El presidente del CGAE, Carlos Carnicer, recibió del secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo, la mención honorífica durante la entrega de los galardones del I Premio a las Buenas Prácticas en Justicia por el Expediente Electrónico de Justicia Gratuita, desarrollado por la infraestructura tecnológica del Consejo General de la Abogacía Española, que desde 2008 permite la recopilación automática de la información justificativa del derecho a la Justicia Gratuita y la tramitación electrónica del expediente, acortando los plazos de gestión al ciudadano.

 Fuente: CGAE - 19/10/2011 

Leer más...
 

LOS ABOGADOS TENDRÁN SU NUEVO CARNÉ EUROPEO A PARTIR DE OCTUBRE.

LOS ABOGADOS TENDRÁN SU NUEVO CARNÉ EUROPEO A PARTIR DE OCTUBRE. 

Incluirá un chip electrónico donde se introduce el certificado digital y permitirá el acceso a los tribunales y prisiones de otros países de la Unión Europea. Puede solicitarlo cualquier colegiado que sea ejerciente.

 

 

 

Leer más...
 


Página 38 de 57

Club Icatf Club Icatf