Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación
Noticias


El 14 de junio se pone en marcha el Expediente Judicial electrónico en la Audiencia Nacional.

El 14 de junio se pone en marcha el Expediente Judicial electrónico en la Audiencia Nacional.

 

La resolución de 25 de mayo de la Dirección General de Modernización del Ministerio de Justicia determina la entrada en funcionamiento del Servicio Común de registro, reparto, digitalización y archivo de la Audiencia Nacional.

 

  

 

Leer más...
 

La Abogacía inicia una nueva etapa con la aprobación del Reglamento de la Ley de Acceso

La Abogacía inicia una nueva etapa con la aprobación del Reglamento de la Ley de Acceso.

 

España formará mejor a sus abogados para defender con garantías los derechos de los ciudadanos.

 

 

 

 

Leer más...
 

La Abogacía y el Poder Judicial comparten tecnologías para agilizar la gestión procesal

La Abogacía y el Poder Judicial comparten tecnologías para agilizar la gestión procesal.

 

• Los órganos judiciales podrán conocer de forma ágil y rápida la situación profesional de los abogados en ejercicio con acceso al Censo actualizado de la Abogacía.
• El CGPJ permitirá a la Abogacía utilizar su Punto Neutro Judicial para aplicaciones de la gestión de la Asistencia Jurídica Gratuita.

Fuente: CGAE - Madrid, 17 de mayo de 2011.

 

Leer más...
 


Página 42 de 55

Club Icatf Club Icatf