Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación
Noticias


CÓMO EVITAR CONFLICTOS SOBRE LOS HONORARIOS CON EL CLIENTE.

CÓMO EVITAR CONFLICTOS SOBRE LOS HONORARIOS CON EL CLIENTE.

Los colegios de abogados recomiendan elaborar una hoja de encargo o presupuesto previo, que contenga los servicios que se van a prestar y su coste, para aminorar las posibilidades de conflicto.

 

 

Leer más...
 

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE – DELEGACIÓN NORTE.

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE – DELEGACIÓN NORTE.

El día 13 de enero se ha procedido a la inauguración de la Delegación colegial en la Zona Norte, que estará ubicada en  el edificio judicial de la Villa de La Orotava, sito en la Plaza Casañas número 15.

 

Leer más...
 

LOS GRANDES DESPACHOS PREPARAN UNIDADES TÉCNICAS ANTIBLANQUEO.

LOS GRANDES DESPACHOS PREPARAN UNIDADES TÉCNICAS ANTIBLANQUEO.

El Gobierno aumenta las obligaciones de prevención del blanqueo de capitales de los grandes bufetes, que deberán crear departamentos con personal especializado, en dedicación exclusiva y formación adecuada.

 

 

Leer más...
 


Página 22 de 57

Club Icatf Club Icatf